Artículos de interés

La actualidad de la ciriugía pediátrica

Reflujo Vesicoureteral

Tratamiento Endoscópico del Reflujo Vesicoureteral Complejo, Resultados a Largo Plazo

Criptorquidia

Videolaparoscopia en el testículo no palpable (escroto vacio) Preservación del Gubernaculum Testis, aporte a las técnicas descritas

Vejiga Neurogénica

Uso del esfínter urinario artificial como tratamiento inicial en pacientes con incompetencia esfinteriana neurogénica por mielomeningocele

Vejiga Neurogénica

14 Years of Experience With the Artificial Urinary Sphincter in Children and Adolescents Without Spina Bifida

Torsión Testicular

Cirugía conservadora en el tratamiento de los tumores benignos de testículo en la infancia

Hipospadias

Reconstrucción uretral y peneana con refuerzo de cremáster y dartos y uso de ketoconazol para el tratamiento de los hipospadias secuelares en la pubertad y adolescencia

Videolaparoscopia

UTILIDAD DE LA LAPAROSCOPIA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS COMPLICACIONES MAYORES POSTAPENDICECTOMÍA.

Videolaparoscopia

Titulo: COMPLICACIONES GRAVES DE LA APENDICECTOMIA LAPAROSCÓPICA

Nefrectomia Videolaparoscopica Infantil

COMPLICACIONES EN LA NEFRECTOMIA LAPAROSCOPICA PEDIATRICA EXPERIENCIA PERSONAL Y REVISION DE LA LITERAURA